Los mejores campings para sus vacaciones en Francia
Gascoña y Gironda - Playas y colinas cerca de los Pirineos
Esta región se caracteriza por la extensa línea costera de Gascuña, que es ideal para los deportes acuáticos como el surf. En la parte sur también hay una magnífica vista de las colinas de los Pirineos. La región de la Gironda debe su nombre al río y está dominada por vastos paisajes intactos.
Languedoc-Rosellón - Un entorno tranquilo y relajante
El Languedoc-Rosellón es famoso por su naturaleza incontaminada y sus maravillosas playas. Pero incluso los amantes de la cultura descubrirán que esta región es rica a nivel histórico, un ejemplo es la ciudad amurallada de Carcassonne. Para aquellos que prefieren la actividad física, hay grandes oportunidades de practicar deportes acuáticos como el surf, el buceo y el piragüismo.
Costa Azul y Provenza - El Mediterráneo por descubrir
La Costa Azul, conocida también como "Cote d'Azur", se caracteriza por amplias costas y playas, así como por cordilleras y viñedos mediterráneos. Las ciudades como Niza, Saint-Tropez, Cannes y Montecarlo, donde el estilo de vida francés es particularmente evidente, son muy atractivas. La cocina regional ofrece delicias como la famosa bouillabaisse.
Pirineos - En contacto con la naturaleza
Picos de montaña extraordinarios accesibles por teleférico, cascadas impetuosas y característicos pueblos, los Pirineos son un paraíso para los amantes de la naturaleza. Disfrute del aire puro y de la belleza de estos paisajes, tanto a pie como en bicicleta.
París - Vacaciones de camping
¿Lo más destacado de París? Gran arquitectura y exposiciones de arte, moda, cafés elegantes, la Torre Eiffel, el Sena, el estilo de vida y Mickey y Minnie Mouse.