Camping en Italia - Playas, cultura y un maravilloso estilo de vida

Sol, paisajes encantadores, actividades culturales y la mejor cocina del mundo: Italia tiene un lugar especial en el corazón de muchos veraneantes.
✔ Italia es un destino maravilloso e increíble que merece la pena visitar
✔ Se puede llegar a cualquier destino en coche, tren o avión
✔ Vacaciones ideales para toda la familia
✔ Una gran selección de campings, desde el norte hasta el sur del país
Mar Adriático italiano - Vacaciones cerca de Venecia
En la costa del Adriático le esperan hermosas playas de arena y un mar turquesa y transparente. Mientras los adultos disfrutan del sol en la playa, los niños pueden construir castillos de arena y jugar en el agua. No se pierda un viaje a Venecia, la famosa perla del Adriático. La Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto son imprescindibles. Todo lo que tiene que hacer es disfrutar de la "Dolce Vita": tranquilidad, un clima fantástico y una excelente cocina.
El Lago de Garda - La perla de Italia
El Lago de Garda no es solo uno de los lagos más bonitos de Italia, sino el más grande. La belleza del paisaje y las numerosas actividades disponibles tanto para adultos como para niños, convierten a este hermoso lago en uno de los destinos más populares entre nuestros huéspedes. Deportes acuáticos, eventos culturales, visitas turísticas y senderismo ayudan a descubrir estos magníficos lugares.
Campings en el centro de Italia, Isla de Elba, Cerdeña y Sicilia
Toscana, Isla de Elba e Italia central
La Toscana, muy importante desde el punto de vista histórico y cultural, es también una de las regiones más bellas de Italia. Sus pequeños pueblos medievales, Florencia y Pisa, son únicos e imperdibles. Un viaje en coche hacia el centro de Italia lleva a Roma, la ciudad eterna. Pero si prefiere unas vacaciones cerca del mar, en contacto con la naturaleza, la isla de Elba es el destino perfecto.
Cerdeña - Una isla paradisíaca
Cerdeña es una isla con muchas playas doradas a lo largo de la costa y está rodeada por un mar turquesa y cristalino. En el interior, los pintorescos pueblos y la naturaleza salvaje esperan ser explorados. Esta maravillosa isla también tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista histórico. Fenicios, cartagineses, bizantinos y antiguos romanos han dejado sus huellas por todas partes.
Sicilia - la isla más grande del Mediterráneo
Algunas de las playas más hermosas de Italia se encuentran en Sicilia. Esta maravillosa isla del Mediterráneo posee numerosos sitios arqueológicos que testimonian la historia de las civilizaciones del pasado. Vivir unas vacaciones relajantes en Sicilia significa descubrir un patrimonio paisajístico infinito, cuyo protagonista es seguramente el Etna.