Campings disponibles

Italia es un gran destino para las vacaciones familiares. Imagínese estar sentado en un bar, en la plaza de un pequeño pueblo de la Toscana, tomando una copa de Prosecco mientras disfruta del increíble paisaje. La Toscana es también un lugar popular para los amantes del arte. Un viaje a Florencia y una visita a la Galería Uffizi es imprescindible durante sus vacaciones. Las colinas y los pueblos de montaña son el corazón de esta región, junto con la buena comida y el delicioso Chianti. Pisa, Siena, Sarteano, San Gimignano, son todas fantásticas ciudades para explorar.  Roma, la ciudad eterna con un sinfín de tesoros culturales e históricos, se encuentra un poco más al sur. La pequeña isla de Elba, con los restaurantes de pescado de la bonita ciudad costera de Portoferraio, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Regiones del centro y sur de Italia

Descubra la naturaleza salvaje, las interminables playas rosadas, los grandes monumentos de piedra y las especialidades gastronómicas de Cerdeña.

Más información sobre esta región ›

Adéntrese en el corazón de Italia y descubra los impresionantes tesoros artísticos de Florencia y Roma, el paisaje encantado de la Toscana o las tranquilas ciudades costeras de la Isla de Elba.

Más información sobre esta región ›

Disfrute del sol mediterráneo y de los increíbles paisajes de esta magnífica isla. Descubra un poco de historia visitando el teatro de Taormina, las ciudades barrocas de Ragusa y Modica. La Catedral de Monreale, con sus inmensos mosaicos dorados, es un lugar imprescindible. Los más aventureros no pueden perderse un viaje al volcán Etna.

Más información sobre esta región ›