Términos y Condiciones Generales

I. NUESTROS SERVICIOS


1. Operador turístico

El operador turístico de los viajes Eurocamp es Greenbank Holidays Limited, Chelford House, Gadbrook Park, Rudheath Way, Northwich, Cheshire CW9 7LN Inglaterra, sociedad inscrita en Inglaterra con el n.º 1160442 (en adelante «GHL»). El contrato de un viaje Eurocamp se celebra entre GHL y el usuario en calidad de viajero (en adelante, "viajero"). 



2. Agencia de viajes 

La intermediación de viajes de Eurocamp para GHL tiene lugar exclusivamente a través de DUR Dein-Urlaub-Reisevermittlung GmbH, Barmbeker Straße 10, 22303 Hamburgo, inscrita en el Colegio de Abogados de Hamburgo con el número HR-B 71213, tel. (+34)900 802 882, fax +49 040 450 971, correo electrónico: info@eurocamp-camping.es (en adelante: "Agencia de viajes"). A través de la intermediación, la agencia de viajes no pasa a formar parte del contrato de viaje, sino que sólo permite la aplicación del contrato de viaje entre GHL y el viajero. 



3. Oferta y contenido de los servicios 

GHL ofrece a los viajeros la posibilidad de alojarse en tiendas de campaña o mobil homes, en los mejores campings de Europa. El contenido del servicio está indicado en las descripciones, las fotos y la información sobre los precios en el sitio web www.eurocamp-camping.es. La descripción del servicio tiene en cuenta las características locales del país de destino. La llegada y la salida son responsabilidad del viajero, a menos que GHL ofrezca el servicio de llegada, salida y alojamiento como un paquete turístico. GHL sólo acepta reservas por un mínimo de 3 noches consecutivas. Algunos alojamientos sólo pueden reservarse de forma semanal, por lo tanto con días de llegada fijos. Además GHL acepta reservas de grupos (a partir de 4 adultos) y asociaciones deportivas sólo bajo petición (excluyendo los meses de julio y agosto). Un alojamiento sólo puede ser ocupado por las personas registradas en el momento de la reserva. Una tienda puede ser ocupada por un máximo de 6 personas (máx. 4 adultos) pertenecientes a la misma familia, a excepción de las tiendas de 5 personas que pueden alojar a un máximo de 5 personas (máx. 4 adultos). Los mobil homes con 2 dormitorios pueden ser ocupados por un máximo de 7 personas (máximo 4 adultos). Los mobil homes con 3 dormitorios pueden alojar a un máximo de 8 personas (4 adultos como máximo). Algunos campings del catálogo admiten 6 personas por parcela, por lo tanto el mobil home puede ser ocupado por un máximo de 6 huéspedes. Los chalets con 5 plazas para dormir pueden ser ocupados por un máximo de 5 personas (máximo 4 adultos), todos los demás chalets por un máximo de 6 personas (máximo 4 adultos).  



4. Solicitud de la reserva y celebración del contrato 

El viajero celebra un contrato con GHL cuando se finaliza correctamente el proceso de registro. La solicitud puede realizarse por teléfono o enviando un correo electrónico a la agencia de viajes. Por su parte la agencia de viajes remite la oferta a GHL. El contrato con GHL es válido cuando el viajero recibe la confirmación de la reserva por parte de la agencia de viajes.



5. Información sobre las reservas 

Con la confirmación de la reserva y la factura el viajero recibe información sobre: 


a) Número de reserva
b) Fecha de la reserva
c) El destino del viaje
d) El día de llegada y salida y la duración de la estancia en el camping
e) El precio del alojamiento reservado
f) Extras reservados
g) El número de personas por alojamiento registradas por el viajero 




6. Precios y condiciones de pago


Los precios actualizados diariamente de los alojamientos disponibles figuran en línea en www.eurocamp-camping.es. Los precios ya incluyen los costes de electricidad, agua y gas. Pueden añadirse cargos adicionales in situ, por ejemplo, el impuesto de estancia. Al realizar su reserva online, se pide un depósito de forma inmediata, pagando con tarjeta de crédito:

- Reservas anticipadas hasta el 31.12.: 99,- €.
- Reservas a partir del 1 de enero: 15% del precio del viaje
- Reservas a partir del 1 de marzo: 25% del precio del viaje

Si la reserva se hace por email o por teléfono, debe abandonar su depósito en un plazo de dos semanas, tras la recepción de su factura.
Los pagos con tarjeta de crédito se cargarán inmediatamente. Si el depósito no se abona a tiempo, GHL tiene derecho a rescindir el contrato tras la expiración infructuosa de un plazo de gracia razonable para el pago y a cargar al cliente los gastos de cancelación descritos en la sección I.7. de estas Condiciones Generales como indemnización por daños y perjuicios. El pago final deberá efectuarse en cualquier caso 8 semanas antes de la llegada al camping reservado y antes de hacerse cargo del alojamiento. Si el viajero reserva el viaje con más de 8 semanas de antelación al inicio del mismo, el precio total del viaje deberá abonarse inmediatamente después de que el viajero reciba la factura. El viajero también puede pagar el depósito y el resto del precio del viaje con tarjeta de crédito. El viajero sólo podrá instalarse en el alojamiento contra presentación de la prueba del pago íntegro. Los documentos de viaje se pondrán a disposición del viajero tras la recepción del pago final, unas 3 semanas antes del inicio del viaje.



7. Cancelación / Cambio de reserva 


 
El viajero puede anular el viaje en cualquier momento antes de que éste empiece, pero los gastos de anulación se calculan como indemnización por daños y perjuicios. La cancelación debe ser comunicada a GHL (Greenbank Holidays Limited, c/o RM&S Reise Marketing & Service GmbH, Barmbeker Straße 10, 22303 Hamburgo; correo electrónico: info@eurocamp-camping.es; teléfono: +34 900 802 882) o a la agencia de viajes (según el punto I.2. de estos Términos y Condiciones Generales), que  enviará la notificación de cancelación a GHL. Se recomienda efectuar una reclamación por escrito. En caso de cancelación hay un pago compensatorio a tanto alzado que depende de la fecha de recepción del aviso de cancelación por GHL o la agencia de viajes en nombre de GHL: 


a) En el plazo de 7 días a partir de la fecha de confirmación de las reserva: gratis. La cancelación no es gratuita si la reserva ha sido realizada 21 días antes del comienzo de las vacaciones, en este caso se aplican las condiciones de cancelación indicadas en los puntos c) d) e).
b) Si cancela hasta 8 semanas antes del comienzo del viaje: pagará el importe del depósito
c) Si cancela hasta 4 semanas antes del comienzo del viaje:pagará el  50% del total de la reserva
d) Si cancela hasta 4 días antes del comienzo del viaje: 75% del precio del total de la reserva
e) Si cancela a partir de 3 días antes del comienzo del viaje: 90% del precio del total de la reserva


Si se le solicita, GHL debe probar al viajero que no ha sufrido ningún daño superior al pago compensatorio a tanto alzado acordado como resultado de la cancelación. No es posible cambiar las fechas de un viaje reservado. Sin embargo el viajero tiene derecho a cancelar el contrato de viaje en cualquier momento, de conformidad con las disposiciones anteriores. En caso de que el viajero necesite cambiar o modificar la reserva, GHL está encantada de ofrecer alternativas en función de la disponibilidad de alojamientos en los campings. Para obtener más detalles, el viajero puede ponerse en contacto con la agencia de viajes, que comunica en nombre de GHL.



8. Reglamento interno del camping, derecho de rescisión de GHL, ocupación y devolución del alojamiento 

Los usuarios del camping están obligados a respetar el reglamento interno. Las reglas están publicadas y por lo tanto son accesibles a todos. GHL puede solicitar la rescisión del contrato, con antelación y sin previo aviso, si el viajero perturba la tranquilidad pública dentro del camping o adopta una conducta que incumple las normas establecidas. Si a pesar de las advertencias el viajero mantiene una conducta incorrecta, la rescisión inmediata del contrato también puede resultar en interés de los demás usuarios del camping. Este derecho de rescisión también existe si la perturbación es causada por un compañero de viaje para el que el viajero ha celebrado el contrato en su propio nombre. En caso de cancelación sin previo aviso, GHL se reserva el derecho de cobrar el precio completo del viaje. 


a)    Ocupación del alojamiento 

El viajero debe gestionar cuidadosamente el alojamiento. El día de salida el alojamiento tiene que estar protegido de las tormentas (las ventanas, puertas y sombrillas deberán estar cerradas). 



b)    Devolución del alojamiento

 

Le pediremos que pague un depósito de 100,- € antes de empezar sus vacaciones. Si se olvida de hacerlo, tendrá que pagar el depósito como parte del proceso de facturación, lo que puede provocar un retraso en la facturación y tiempos de espera más largos. Al final de su estancia, habrá un registro de salida del alojamiento. Si no se han cumplido las obligaciones anteriores, se deberá abonar el depósito de 100,- €. Le informaremos de ello por correo electrónico en los días siguientes a su regreso a casa.

El alojamiento debe quedar libre antes de las 10.00 horas. Antes de la salida, el alojamiento debe dejarse ordenado comforme a nuestras expectativas:

Cocina
-Compruebe que todas las encimeras, estantes de armarios y cajones estén limpios.
-Compruebe que el interior del microondas y el horno están limpios
-Vaciar y desenchufar el frigorífico-congelador
-Vaciar la papelera
 
Dormitorios
-Comprobar que todas las superficies, estantes de armarios y cajones están limpios
-Barrer y fregar el suelo
*Consejo: compruebe debajo de las camas, es donde encontramos la mayoría de los objetos perdidos.
-Si tiene nuestra ropa de cama, quítela y póngala dentro de una funda de almohada. Déjela junto con las toallas en la puerta principal.
 
Baños
-Compruebe que los estantes, la ducha, el lavabo y el inodoro están limpios
-Barrer y fregar el suelo
-Vaciar la papelera

Área principal
-Comprobar que todas las superficies, estantes de armarios y cajones están limpios
-Barrer y fregar el suelo

Exterior
-Comprobar que la barbacoa y el mobiliario exterior están limpios
-Lleve la basura/reciclaje a los contenedores designados del parque




9. Cambios en los servicios 

GHL se reserva el derecho, por razones objetivamente justificadas, sustanciales e imprevisibles, de realizar un cambio en los servicios que figuran en el página web antes de la celebración del contrato. Además GHL puede hacer cambios en los servicios de viaje o cambios en el contenido del contrato de viaje después de su celebración, si tales cambios resultan necesarios. Las modificaciones no dan lugar a ningún derecho de compensación para el viajero, siempre que no sean sustanciales y no afecten al contenido esencial del servicio reservado. GHL tiene derecho a proporcionar un servicio equivalente en otro camping e informará inmediatamente al viajero de cualquier cambio o diferencia en los servicios. En caso de que los cambios en los servicios de viaje no sean aceptados por el viajero, porque supondrían cambios sustanciales en las vacaciones reservadas, se aplican las disposiciones de garantía y responsabilidad establecidas en los puntos I.10 y I.11 de las Condiciones Generales.



10. Garantía 

Para cualquier reclamo de garantía del viajero son válidas las normas legales. A tal respecto, el viajero está obligado a cumplir lo siguiente: el viajero debe informar inmediatamente de cualquier carencia durante la estancia a nuestro representante de GHL presente en el camping e indicado en la documentación del viaje. La agencia de viajes no se hace responsable de ningún daño y no se ocupa de ninguna reclamación. Si el viaje resulta seriamente afectado por alguna carencia y GHL no ofrece una solución dentro de un plazo adecuado establecido por el viajero, éste puede pedir la rescisión del contrato de acuerdo con las normas legales (§ 651e del Código Civil alemán BGB). No es necesario fijar un plazo sí la solución no resulta realizable o es rechazada por GHL o si la resolución inmediata del contrato se justifica por un interés personal del viajero. El viajero debe notificar a GHL cualquier reclamación de garantía en el plazo de un mes a partir de la fecha de conclusión del viaje (Greenbank Holidays Limited, c/o RM&S Reise Marketing & Service GmbH, Barmbeker Straße 10, 22303 Hamburgo; e-mail: info@eurocamp-camping.es; Tel.: +34 900 802 882). Se recomienda comunicar por escrito. La agencia de viajes no se hace responsable de ninguna reclamación de garantía. Transcurrido el plazo, el viajero sólo puede hacer valer sus derechos sólo sí le ha sido legítimamente imposible cumplir el plazo.



11. Responsabilidad 

GHL es responsable de la correcta prestación de los servicios de viaje acordados en el contrato. La responsabilidad contractual por daños y perjuicios, que no son daños personales, se limita al triple del precio del viaje, siempre que los daños no hayan sido causados intencionalmente o por negligencia grave por los empleados de GHL o que GHL sea responsable de los daños causados al viajero únicamente por culpa de un proveedor de servicios. Frente a todas las reclamaciones de indemnización por daños contra GHL derivadas de un acto ilícito que no se fundamenten en dolo o negligencia grave, GHL se responsabilizará de los daños materiales de hasta 4.000 €. GHL no tiene ninguna responsabilidad por la pérdida de objetos personales de los viajeros. La participación en las actividades recreativas y/o deportivas ofrecidas por GHL en el camping es a riesgo del viajero. Los animadores e instructores deportivos de GHL son profesionales cualificados, en caso de que se ausenten con poca antelación por enfermedad u otros motivos, el viajero no tiene derecho a ninguna indemnización.



12. Prescripción 


12.1 Las reclamaciones de indemnización en virtud de los artículos 651 de c a f del Código Civil alemán (BGB) y que deriven de lesiones a la vida, la integridad física o la salud, que hayan sido causadas por una neglicencia o violación del deber por parte de GHL o por una violación deliberada y negligente del deber por parte de sus representantes legales o agentes indirectos, se prescriben en un plazo de 2 años. Esto también se aplica a las reclamaciones de indemnización por otros daños y perjuicios causados por una conducta gravemente negligente de GHL o por una conducta deliberada o gravemente negligente de uno de sus representantes legales o agentes indirectos.

 
12.2 Todos los demás derechos según los artículos 651de c a f del Código Civil Alemán (BGB) se prescriben después de un año. 


12.3 El plazo de prescripción de las cláusulas 12.1. y 12.2. comenza el día en que el viaje debería haber terminado, según lo previsto en el contrato. 


12.4 Si se están llevando a cabo negociaciones entre el viajero y GHL, en relación con la reclamación o las circunstancias que la justifican, el plazo de prescripción está suspendido hasta que el viajero o GHL se nieguen a continuar las negociaciones. La prescripción empieza 3 meses después de haber finalizado la suspensión.



13. Reglamentos sobre pasaportes, permisos de residencia, aduanas, cambios de moneda extranjera y normas sanitarias 

Los ciudadanos españoles necesitan un documento de identidad o pasaporte válido en los países europeos. Todos los niños deben tener su propio documento de identidad válido.
El viajero es responsable de cumplir con todas las reglas durante el viaje. Todas las consecuencias del incumplimiento serán a cargo del viajero, a menos que el incumplimiento derive de una información incorrecta o inexacta proporcionada por GHL.



14. Disposiciones varias 

Se aplica la ley alemana. Los derechos del viajero no podrán cederse , ni siquiera a los cónyuges; se excluye el reconocimiento legal de los derechos cedidos. El viajero está obligado a comprobar que la confirmación de reserva, la factura y la documentación de viaje sean correctas y completas.  

II. SERVICIOS DE OTROS PROVEEDORES

Si el viajero llega al campamento reservado en avión, tren o barco, estos servicios no se pueden reservar a través de GHL o de la agencia de viajes. El contrato de esos servicios se celebra exclusivamente entre el viajero y el respectivo proveedor. GHL y la agencia de viajes no son partes integrantes de ese contrato. Estos servicios están sujetos a las condiciones correspondientes de otros operadores. La descripción del viaje, la confirmación de la reserva y la documentación del viaje de GHL indican claramente si se trata de servicios prestados por otro operador. El viajero recibe la confirmación de los servicios intermediados por la agencia de viajes junto con la confirmación del viaje. Sin embargo, GHL se reserva el derecho de confirmar por separado las reservas de servicios prestados por otros operadores. Los servicios de un tercero proveedor están indicados por separado en la factura. Las condiciones de pago mencionadas en el punto 1.6 de las presentes condiciones generales se aplican por analogía a los servicios de otros proveedores (no válido para los hoteles). La prestación de servicios de otros proveedores no prevista en el contrato es únicamente responsabilidad del otro proveedor.
Declaración de consentimiento del viajero para las comunicaciones comercialeas por correo electrónico:

Por la presente declara el consentimiento para el uso por parte de Greenbank Holidays Limited de los datos personales proporcionados para el envío de productos y ofertas con fines de publicidad escrita. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento, con efecto para el futuro, enviándo una solicitud a Greenbank Holidays Limited, c/o RM&S Reise Marketing & Service GmbH, Barmbeker Straße 10, 22303 Hamburg.

Si tiene alguna pregunta puede llamar a nuesta agencia de viajes: (+34) 900 802 882.


Nota: 

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