Preguntas y respuestas

Preguntas generales | Mostrar todas las respuestas

Covid-19: ¿Puedo obtener un reembolso en caso de un nuevo lockdown?


En caso de lockdown se le ofrecerá un vale para la próxima temporada. En caso de que no haya disponibilidad para la próxima temporada se le devolverá el importe total de la reserva. Si el estado de confinamiento comienza durante sus vacaciones, se le devolverá el dinero de los días que no pudo pasar en el camping.

¿Están incluidas la ropa de cama y las toallas?


Los edredones y las almohadas (SIN sábanas ni fundas*) están disponibles en todos los Mobil Homes y tiendas de campaña. Si lo desea, puede reservar los paquetes de ropa de cama junto con su alojamiento, hasta 4 semanas antes de la llegada.

NOTA: Se proporciona ropa de cama en todos los mobil-homes modelo Aspect y en los Masai Lodge en el camping Sangulí (CD013) y en el Cambrils Bungalow en el camping Cambrils Park (CD012).

¿Mi alojamiento está equipado con aire acondicionado?


Todos los mobil-homes que llevan el término "AC" o "Air Con" están equipados con aire acondicionado. 

Los Masai Lodges (Camping Sanguli) y los Cambrils Bungalows (Cambrils Park) siempre están equipados con aire acondicionado.

¿Se admiten los perros?


Los perros están admitidos en algunos campings y en algunos tipos de alojamientos (mobil home "Comfort" y mobil-home "Classic"). Es necesario añadir el perro en la reserva antes de su llegada al camping.

¿Mi alojamiento está equipado con un televisión?


El televisor sólo está disponible en los alojamientos Masai Lodges disponibles en el camping Sanguli Salou.

Los mobil-homes "Aspect" están equipadas con una pantalla y un reproductor de DVD. No hay toma de antena.

¿Está disponible el wifi?


Más detalles sobre el wifi están disponibles en la sección "Información importante" de cada camping.

Vacaciones con Eurocamp | Mostrar todas las respuestas

¿Hay días fijos de llegada?

En general, se pueden elegir las fechas de llegada y salida, según la disponibilidad. Es necesario reservar un mínimo de 3 noches y un máximo de 28 noches. Si desea reservar más de 28 noches, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra exclusiva agencia de viajes DUR Dein-Urlaub-Reisevermittlung GmbH enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es.

¿La limpieza final está incluida?
Le pediremos que pague un depósito de 100,- € antes de empezar sus vacaciones. Si se olvida de hacerlo, tendrá que pagar el depósito como parte del proceso de facturación, lo que puede provocar un retraso en la facturación y tiempos de espera más largos. Al final de su estancia, habrá un registro de salida del alojamiento. Si no se han cumplido las obligaciones anteriores, se deberá abonar el depósito de 100,- €. Le informaremos de ello por correo electrónico en los días siguientes a su regreso a casa.

El alojamiento debe quedar libre antes de las 10.00 horas. Antes de la salida, el alojamiento debe dejarse ordenado comforme a nuestras expectativas:

Cocina
-Compruebe que todas las encimeras, estantes de armarios y cajones estén limpios.
-Compruebe que el interior del microondas y el horno están limpios
-Vaciar y desenchufar el frigorífico-congelador
-Vaciar la papelera
 
Dormitorios
-Comprobar que todas las superficies, estantes de armarios y cajones están limpios
-Barrer y fregar el suelo
*Consejo: compruebe debajo de las camas, es donde encontramos la mayoría de los objetos perdidos.
-Si tiene nuestra ropa de cama, quítela y póngala dentro de una funda de almohada. Déjela junto con las toallas en la puerta principal.
 
Baños
-Compruebe que los estantes, la ducha, el lavabo y el inodoro están limpios
-Barrer y fregar el suelo
-Vaciar la papelera

Área principal
-Comprobar que todas las superficies, estantes de armarios y cajones están limpios
-Barrer y fregar el suelo

Exterior
-Comprobar que la barbacoa y el mobiliario exterior están limpios
-Lleve la basura/reciclaje a los contenedores designados del parque


¿Gas, agua y luz están incluidos?

Sí, los gastos de gas, agua y electricidad ya están incluidos en el precio del alojamiento.

¿Puedo llevar el perro?

En los campings que aceptan mascotas, los perros pueden estar en nuestros mobil homes Classic, Comfort y tiendas Bungalow. Si quiere descubrir los campings que aceptan los amigos de cuatro patas puede hacer click aquí.
Por favor, tenga en cuenta que los perros no están admitidos en todas las playas aunque sean bienvenidos en el campingde su interés.
Si desea viajar con su perro, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es.

¿Cómo puedo conocer las ofertas actuales?

Aquí puede encontrar un resumen de nuestras ofertas actuales: Más info >

Además siempre hay descuentos especiales para clientes fieles y familias monoparentales.: Más info >

Reservas y precios | Mostrar todas las respuestas

¿Desde cuándo se pueden realizar las reservas para la siguiente temporada?

Normalmente las reservas para la siguiente temporada empiezan en junio, pero este año Eurocamp ha adelantado los tiempos. En caso de que esté interesado en un camping muy popular, le recomendamos que haga una reserva lo antes posible.

¿Cuánto es la paga y señal?

A partir del 1.1. el depósito es del 15% y a partir del 1.3. del 25% del precio del viaje. Para reservas anticipadas para el año que viene, la paga y señal hasta el 31.12. es de sólo 99,- €.

Excepción: Si reserva con menos de 8 semanas de antelación a su llegada, deberá abonar inmediatamente el precio total del viaje.

La paga y señal debe abonarse dos semanas después de la reserva.

¿Cuándo tengo que realizar el pago total de las vacaciones?

El importe total de las vacaciones debe ser pagado 40 días antes de la llegada al camping. Si reserva con muy poca antelación y sus vacaciones comienzan en menos de 40 días, el pago del importe total debe ser realizado de inmediato.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito Visa y Mastercard a través de la sección "Mi Eurocamp" disponible en nuestra página web. 

Si desea pagar por transferencia bancaria, elija "pagar más tarde" entre los métodos de pago. En este caso es muy importante que indique el número de reserva en el concepto de la transferencia.


Nuestros datos bancarios:

Destinatario: Greenbank Holidays Ltd.
Banco: HSBC Trinkaus & Burkhardt AG
IBAN: DE43 3003 0880 1958 4500 16
BIC/SWIFT: TUBDDEDD

¿Cuál es mi número de reserva?

Tras realizar la reserva, le enviamos la confirmación y la factura por correo electrónico.

¿Qué documentos recibiré después de la reserva?

Después de realizar una reserva recibe la confirmación, la factura y el número por correo electrónico. A través de la sección "Mi Eurocamp", disponible en nuestra página web, puede descargar los documentos de su reserva. Por favor, compruebe que todos los datos estén correctos, en caso contrario puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a: info@eurocamp-camping.es.

Importante: Si no recibe la confirmación de su reserva, por favor, compruebe su buzón de correo electrónico por si ha sido detectado como spam.

¿Se pueden realizar reservas de grupo?

Sí, se pueden realizar reservas de grupo pero es necesario contactar el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es.

¿Se pueden añadir otros participantes después de la reserva?

Si el alojamiento reservado tiene suficiente espacio, se pueden añadir otros participantes después de hacer la reserva. Es necesario enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente indicando el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento de los nuevos participantes.
Importante: Por favor, tenga en cuenta que la presencia de nuevos participantes debe ser notificada al menos 4 días antes del comienzo de las vacaciones.

¿Puedo ampliar la estancia reservada?

Sí, es poible ampliar la estancia pero es probable que tenga que cambiar alojamiento durante sus vacaciones. Por favor, contacte nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es.

¿Puedo cambiar las fechas y el camping de mi reserva?

No se pueden cambiar las fechas y el camping de una reserva.

¿Puedo reservar una parcela sin alojamiento?

No, si desea reservar una parcela es necesario contactar directamente el camping.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Si desea cancelar una reserva es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es. También es posible cancelar por escrito utilizando este formulario. En principio, puede cancelar su reserva en el plazo de una semana sin cargo alguno. Además, las personas que reserven con antelación podrán anular su reserva para el año siguiente de forma gratuita hasta el 31 de enero del año siguiente (por favor, por escrito). Para conocer las excepciones y una descripción detallada de los plazos, consulte nuestras Condiciones Generales.

¿La paga y señal es reembolsable en caso de cancelación?
Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones de reserva. Más info >>
¿Cuáles son los Términos y Condiciones Generales?
Nuestros términos y condiciones generales están disponibles en el siguiente enlace: Más info>>

Mi Eurocamp | Mostrar todas las respuestas

¿Dónde puedo encontrar la factura y mis documentos de viaje?
Su factura y documentos de viaje están disponibles en la sección "Mi Eurocamp" disponible en nuestra página web, para accesar es necesario introducir el número de reserva y los apellidos.
En algunos casos pueden surgir pequeños retrasos. Si ha reservado a través de nuestros centros de llamadas, los detalles de sus vacaciones y la factura pueden ser descargados después de 24 horas. Los documentos de viaje completos están disponibles 5 días antes de su llegada al camping, pero sólo si se ha realizado el pago completo de las vacaciones.
Para abrir sus docuementos de viaje en su ordenador necesita el programa Adobe Acrobat Reader, descargable de forma gratuita aquí.
¿Qué puedo hacer si no consigo acceder a la sección "Mi Eurocamp"?

Es necesario que introduzca correctamente sus apellidos y su número de reserva, además compruebe que no hayan espacios y símbolos antes y después. Si sigue teniendo problemas, por favor contacte el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es.

¿Qué puedo hacer si no consigo abrir los documentos de viaje en mi ordenador?

Para abrir los documentos de viaje necesita Adobe Acrobat Reader que puede descargar de forma gratuita aquí.

¿Puedo seguir añadiendo extras después de la reserva?

La ropa de cama, las toallas, el paquete de bienvenida y los extras para el bebé se pueden solicitar hasta 4 semanas antes de su llegada al camping.
Todos los extras se pueden reservar a través de la sección "mi Eurocamp" o enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es.
Tras añadir los extras a su reserva recibe la factura actualizada, pero los nuevos documentos de viaje sólo se emiten después de realizar el pago total de las vacaciones.

¿Por qué es importante comunicar la hora de llegada?

Comunicando su hora estimada de llegada ayuda a nuestro equipo a planificar el proceso de check-in, especialmente si llega temprano o tarde por la noche.
El día de la llegada los alojamientos están disponibles a partir de las 15:00, el día de salida hasta las 10:00.
Si viaja durante la noche para llegar al camping y desea acceder al alojamiento antes de las 15:00, le aconsejamos que anticipe el día de su llegada en la reserva, para que no tenga que esperar hasta la tarde para tener su alojamiento disponible.

¿Cuál es la hora de entrada en los alojamientos?

La hora de entrada en los alojamientos aparece indicada en los documentos de viaje. Sin embargo puede llegar antes al camping y difrutar de todos los servicios disponibles.

¿Cuál es la hora de salida en los alojamientos?

Los alojamientos están disponibles hasta las 10:00 del día de salida.

Nuestros alojamientos | Mostrar todas las respuestas

¿Cómo están equipados los alojamientos Eurocamp?

En el alojamiento hay todo lo necesario para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes. En todos los modelos hay los siguientes servicios:
nevera con congelador, hervidor, cafetera, cubiertos, platos, cuencos, tazas, vasos, bandeja, sartén, olla, tostadora, colador, taza medidora, rallador, abrelatas, sacacorchos, cuchillo de cocina, tijeras, cuchara de madera y cuchara para servir.
Espejo, perchero, manta ignífuga, cubo para la basura, escoba y recogedor, ventilador y calefacción a gas o eléctrica (no en las tiendas Bungalow y Safari).
La tabla para planchar y la plancha no están incluidas. No hay televisión.
Hay disponibles edredones y almohadas pero no sábanas, fundas de almohadas y toallas.
La ropa de cama puede ser solicitada como extra al hacer la reserva.
El mobiliario de jardín a su disposición incluye mesa, sombrilla (si la terraza no está cubierta), sillas y tumbonas. 

Nota: Las tumbonas no están disponibles en todos los campings, para más información consultar la sección "Alojamientos".

¿Hay ropa de cama y toallas disponibles en los alojamientos?

Todos los alojamientos disponen de edredones y almohadas, pero no de sábanas, fundas de almohada y toallas. La ropa de cama y las toallas se pueden solicitar durante la reserva.
En los siguientes alojamientos la ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio de las vacaciones:


- Aspect (con 3 dormitorios)

- Masai Lodge 

- Cambrils Bungalows

- Villa Lodge 

- Deckhouse Lodge

¿Los mobil homes están equipados con calefacción y aire acondicionado?

El aire acondicionado está disponible en todos nuestros mobil Homes "Aspect". Si desea reservar otro modelo, por favor asegúrese de que "AC" o "AirCon" esté escrito junto al nombre del alojamiento. En los mobil homes sin aire acondicionado hay un ventilador disponible.

¿Los alojamientos tienen una barbacoa?

Si se permite el uso de la barbacoa en el camping, todos nuestros alojamientos están equipados con barbacoa de gas o de carbón. Las bombonas de gas están instaladas y si necesario son reemplazadas por nuestro equipo. Para saber si se permite hacer barbacoas en el camping de su interés, consulte la sección "información importante".

¿Hay suficiente espacio en las habitaciones para una cuna?

La cuna que ofrecemos a nuestros huéspedes puede ser colocada en la sala de estar de todos los alojamientos. Debido a los diferentes tamaños de las habitaciones, no garantizamos que la cuna pueda ser colocada en uno de los dormitorios.

En los mobil homes Aspect es posible colocar la cuna en el dormitorio matrimonial.
No es posible reservar una cuna en los Masai Lodge porque no hay suficiente espacio disponible.

¿Los mobil homes tienen lavavajillas?

El lavavajillas sólo está disponible en nuestros mobil homes de lujo "Azure Plus" y "Aspect".

¿Hay una televisión en los mobil homes?

Los alojamientos Eurocamp no tienen TV y tampoco toma de antena. El mobil-home modelo "Aspect" dispone de una pantalla plana con reproductor de DVD.

¿Hay una red WLAN en los mobil homes?

WLAN/WiFi está disponible en la mayoría de los campings. En general el servicio es de pago y la calidad de la señal depende de la ubicación de los mobil homes. En algunos campings, la WLAN sólo está disponible en algunas zonas, por ejemplo, en la recepción.

¿Puedo llevar de vacaciones mi perro?

La posibilidad de llevar a su amigo de cuatro patas de vacaciones depende del camping de su interés y del alojamiento disponible. Más detalles están disponibles en la sección "información importante" de cada campings y en nuestra página web aquí> 

IMPORTANTE: Al realizar una reserva es necesario añadir también el perro. Muchos campings acogen a los amigos de cuatro patas sólo en determinados períodos de la temporada, no se aceptan todas las razas y cada camping tiene su propia normas.

¿Hay electricidad en las tiendas de campaña?

Sí, todas las tiendas de campaña están equipadas con dos luces y una toma de corriente. Hay que tener cuidado y no sobrecargar el enchufe con aparatos que consumen mucha energía. Las afeitadoras eléctricas, los calentadores de biberones y los cargadores de teléfonos móviles se pueden utilizar sin ningún problema.

¿Puedo llevar mi tienda de campaña?

No, no es posible llevar una tienda de campaña.

¿Está permitido fumar en los alojamientos?

No, está prohibido fumar en nuestros alojamientos.

¿Las fotografías de los alojamientos que aparecen en la página web de Eurocamp coinciden exactamente con la realidad?

Las fotos de los alojamientos disponibles en nuestra página web son para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Por supuesto, el alojamiento cuenta con las instalaciones descritas, pero la decoración o distribución puede variar en cada camping.

En el camping | Mostrar todas las respuestas

¿Cómo se realiza el check-in?

El día de su llegada tiene que ir a la recepción del camping y muestrar sus documentos de identidad y los documentos de viaje. Luego puede ir a la recepción Eurocamp para recoger las llaves de su alojamiento.

¿Cómo se realiza el check-out?

El día de salida su alojamiento estará disponible hasta las 10:00. Por favor, sea puntual en la entrega de las llaves, para que nuestro equipo tenga tiempo suficiente para limpiar y preparar el alojamiento para los próximos huéspedes.

¿Hay que pagar una fianza?
En general, los campings no piden ninguna fianza.*

* El camping Resort Sangulí pide a todos los huéspedes un depósito de 100€. El camping se encarga de devolver la fianza si el día de salida el alojamiento está en orden.

* El camping Cambrils Park pide a todos los huéspedes un depósito de 100€. El camping se encarga de devolver la fianza si el día de salida el alojamiento está en orden.

¿Se cobra una tasa turística?

En la mayoría de los campings, el impuesto de turismo ya está incluido en el precio de las vacaciones. En algunos casos se paga un impuesto turístico in situ. Más detalles están disponibles en la sección "Información importante" en nuestra página web.

¿Se puede realizar el check-in por la tarde?

Si ya sabe que va a llegar más tarde de la hora indicada en la reserva, por favor avísenos enviando un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es, de esta manera podemos informar nuestro equipo en situ. Si el retraso ocurre mientras está de camino, por favor contacte la recepción del camping antes de las 20:00. Los números de teléfono están disponibles en sus documentos de viaje.

¿Se puede aparcar el coche en el camping?

Todos los campings tienen un parking de pago o gratuito, pero sólo en algunos de ellos es posible aparcar un coche en la parcela.

¿Cuáles son las normas generales de los campings?

Para garantizar que todos los campistas disfruten de una experiencia positiva, es importante respetar algunas normas. En los campings hay que respetar tanto el silencio diurno entre las 13:00 y las 15:00, como el nocturno a partir de las 22:00. En algunos campings no está permitida la circulación de vehículos y el uso de la bici. En la mayoría de los campings está prohibido bañarse con prendas de vestir inadecuadas, por ejemplo, las bermudas están prohibidas en muchos campamentos de Francia.

¿Se puede utilizar barbacoa?

En algunos campings está prohibido el uso de barbacoas debido al peligro de incendio. La mayoría de los campings permiten hacer barbacoas, pero sólo en algunas zonas y sólo se puede usar la barbacoa de gas. Por favor, antes de realizar la reserva, compruebe si el camping de su interés permite hacer barbacoa. Más detalles están disponibles en la sección "Información importante" en nuestra página web.

¿Hay socorristas en las piscinas?

En algunos campings hay un socorrista en la zona acuática, pero sólo durante la temporada alta. Se ruega a los huéspedes que respeten las normas y mantengan un comportamiento adecuado. Los niños deben estar siempre acompañados por un adulto en el área de la piscina.

¿Hay un programa de entretenimiento para los niños?

Muchos campings ofrecen un rico programa de entretenimiento para los niños. Más detalles están disponibles en la sección "Servicios" en nuestra página web.

¿Hay que pagar por el uso de las instalaciones del camping?

El uso de algunas instalaciones del camping puede estar sujeto a una tarifa y reservado exclusivamente a huéspedes con pulsera identificativa. Si desea recibir más detalles puede enviar un correo electrónico a info@eurocamp-camping.es.

¿Hay un equipo Eurocamp en todos los campings?

En todos los campings hay un equipo Eurocamp a su completa disposición durante todas las vacaciones. El equipo siempre está encantado de responder a sus preguntas para que su estancia sea lo más agradable posible. También puede ponerse en contacto con nuestro personal a través del número de teléfono expuesto en la recepción Eurocamp.

¿Hay lavadoras disponibles en los campings?

La mayoría de los campings tienen lavadoras y secadoras. Más detalles están disponibles en la sección "Servicios" en nuestra página web.

¿Hay un supermercado disponible en los campings?

En la mayoría de los campings hay un pequeño supermercado. Más detalles están disponibles en la sección "Servicios" en nuestra página web.