Consejos para unas vacaciones de playa exitosas
Hemos recogido algunos consejos que tal vez puedan ser utiles para disfrutar de un día en la playa aún más relajante. Esperemos que encuentre algo interesante.
¿Dónde se pueden poner los objetos de valor al entrar en el agua? Esta es una pregunta muy común y aquí hay algunos consejos:
Reciclar un protector solar
Tome un envase vacío de protector solar, quite la tapa y amplíe la abertura con unas tijeras. Hay que tener cuidado de no quitar la parte que sujeta la tapa. Ahora limpie el contenedor y listo, tiene un lugar totalmente seguro para esconder llaves, dinero, tarjetas, relojes de pulsera, etc. También puedes forrar la botella con un pañuelo o algo similar para evitar cualquier sonajero desagradable.
Eltesoro enterrado
Ir a bañarnos y dejar el dinero y el teléfono móvil en la toalla de playa con el temor a ser robado es una constante en nuestras vacaciones. Tome una pequeña bolsa de la compra o un táper de cristal hermético y simplemente introduzca sus objetos de valor en su interior, cierre bien y entiérrelo en la arena.
Funda impermeable para smartphone:
Las fundas impermeables son capaces de otorgar una protección contra agua y son válidas para nadar, bucear y practicar muchos deportes acuáticos. También nos permiten sacar hermosas fotos en agua como recuerdos de las vacaciones. Las fundas impermeables están disponibles en muchas tiendas pero cuidado, nunca deje su smartphone bajo el sol, ni siquiera con una funda protectora.
Fondos de libros:
¿Acaso tiene un libro viejo que no le haya gustado mucho? Puede ser utilizado para crear un lugar donde esconder los objetos de valor. Corte con las tijeras un espacio rectangular en el medio de las páginas, pero deje la primera y la última sin tocar y así tendrá un buen escondite para sus efectos personales.
La música nunca para:
Si no quieres renunciar a tus canciones favoritas mientras tomas el sol, te recomendamos que compres altavoces Bluetooth resistentes al agua para conectarlos a tu smartphone.
¡Por favor sea respetuoso y tenga el volumen bajo para no molestar los otros veraneantes!
El mejor momento del día:
Evite ir a la playa al mediodía, especialmente si está de vacaciones en el sur de Europa, ya que la temperatura puede subir rápidamente. Es mejor ir a la playa temprano por la mañana y luego pasar la hora del almuerzo en un buen restaurante o en la terraza de su alojamiento. Si todavía desea bañarse en el agua por la tarde, siempre puede volver a la playa y disfrutar de unas cuantas horas más de relax.